Para ello resulta imprescindible una primera exigencia: la adecuada formación y titulación oficial técnico-deportiva de todos y cada uno de los miembros que integran "Playmakers". Entendemos que esa formación es la mayor garantía para asegurar a nuestros clientes un asesoramiento serio y riguroso sobre sus carreras deportivas, la celebración de eventos, transmisión de conocimientos y planificación de entrenamientos y stages.
A esta primera exigencia, que entendemos que es la clave para el desarrollo personal y profesional del deportista o entidad deportiva que requieran nuestros servicios, añadimos la simultánea presencia de juristas de dilatada experiencia en materia fiscal, mercantil y laboral, profesionales del marketing y comunicación, dirección y administración de empresas y del sector turístico.
Esta es la combinación que ha logrado realizar "Playmakers", al entender que el éxito del deportista, club, academia o evento solo se puede conseguir desde una gestión integral, conjunta, unificada, personalizada y profesionalizada de cada uno de las necesidades que en cada momento requieren nuestros potenciales clientes.
Ahí reside nuestro factor diferencial: "Playmakers" gracias a su composición multidisciplinar no requiere la externalización de ninguno de los servicios (deportivos, jurídicos, económicos, empresariales, organizativo, de marketing y comunicación) . Nuestros clientes encuentran inmediata respuesta a sus necesidades, de la índole que sea, dentro de nuestro equipo profesional.
La totalidad de los integrantes del equipo "Playmakers" cuenta con titulación oficial como Técnicos Deportivos. Titulación que acredita conocimientos en materias de especial trascendencia para la carrera profesional del deportista: preparación física, técnica, táctica, metodología, dirección de equipos, psicología deportiva, prevención de lesiones, y legislación deportiva.
Igualmente nuestra estructura, de forma adicional a la formación técnico-deportiva, cuenta con tres pilares fundamentales: